Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Xabi Alonso: Fuera del vestuario no hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo

El español afirma no ser amigo de CR7.
Xabi Alonso: Fuera del vestuario no hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo
Foto: Daylife

El efectivo volante del Real Madrid, Xabi Alonso, indicó que casi no mantiene relación amical alguna con el portugués Cristiano Ronaldo. "No todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo", indicó el español.

Al ser preguntado por José Mourinho, el volante indicó: "Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de él. Es muy exigente y cuida todos los detalles. Pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas".

Alonso también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, un jugador con quién asegura no tener relación fuera del campo. "Él es una persona muy ambiciosa, tiene una personalidad muy fuerte y tiene una autoestima muy grande. Además, él dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje a las cosas. Pero bueno, es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo. Pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros", sostuvo en declaraciones al programa Bisitaria de ETB.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan