Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Macho Camacho: hijo de exboxeador ordena mantener conectado el respirador artificial

"Todavía tenemos fe", dijo vástago de personaje.
Macho Camacho: hijo de exboxeador ordena mantener conectado el respirador artificial
Foto: celebrity-gossip.net

Héctor “Machito” Camacho, hijo del exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, aseguró que existen mínimas esperanzas para que su progenitor se salve del atentado que sufrió el último martes, cuando un grupo de sujetos lo baleó por razones que aún se desconocen.

Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida. Hay que dejarlo que pelee hasta el final”, expresó al borde del llanto.

“Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al “Macho Men””, agregó el también púgil.

El excampeón mundial de boxeo, Héctor “Macho” Camacho”, fue baleado el martes  en la ciudad de Bayamón, ubicada en su natal Puerto Rico, en un atentado ocurrido frente a un negocio y su estado es crítico, debido a que uno de los proyectiles le alcanzó el cráneo.

Camacho dejó el boxeo profesional en Mayo del año 2010, dejando en su haber 79 triunfos, tres empates y seis derrotas, siendo sus logros más importantes las dos victorias ante el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y una frente al estadounidense Sugar Ray Leonard (Con información de El Nuevo Día de Puerto Rico).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan