Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Héctor 'Macho' Camacho ha muerto

El ex campeón de boxeo ya tenía muerte cerebral y sufrió un nuevo paro cardíaco este sábado.
Héctor 'Macho' Camacho ha muerto
Foto: abcnews.go.com

Héctor 'Macho' Camacho, un boxeador puertorriqueño que creció en Harlem, fue declarado muerto hoy sábado, cuatro días después de recibir un disparo en la cara mientras estaba sentado en un automóvil estacionado afuera de un bar. Tenía 50 años.

El boxeador sufrió un paro cardíaco en las horas antes del amanecer y fue llevado luego de soporte de vida y murió poco después, dijo el doctor Ernesto Torres, director del centro de trauma del Centro Médico de San Juan.

La madre de Camacho, Maria Matias, dijo el viernes por la noche que ella había autorizado retirar el soporte vital después de que sus tres hijos habían llegado de la parte continental de EE.UU. y tuvo la oportunidad de ver a su padre por última vez. Se las arreglaron para visitarlo antes de morir, dijo el ex boxeador profesional Víctor "Luvi" Callejas, un viejo amigo que ha estado actuando como portavoz de la familia en los últimos días.

"La familia destruida", dijo Callejas fuera del hospital.

Los médicos habían declarado clínicamente muerto el jueves a Camacho. Matías había dicho que ella decidió que era tiempo para que los médicos desconectaran el soporte vital pese a las objeciones del hijo mayor del boxeador, Héctor Jr., porque no había ninguna posibilidad de recuperación.

"Perdí a mi hijo hace tres días. Está vivo sólo por una máquina", dijo anoche. "Mi hijo no está vivo. Mi hijo está vivo sólo para las personas que lo aman", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan