Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de noviembre 2012

Solano necesita un milagro para que Universitario clasifique a la Copa Sudamericana

Solano también dio a conocer que desea entre siete a ocho nuevos refuerzos para el 2013.
Solano necesita un milagro para que Universitario  clasifique a la Copa Sudamericana
Foto:Generaccion.com

El técnico de Universitario de Deportes, manifestó que quiere ganarle al Gálvez y ver si eso le alcanza para clasificar a la Copa Sudamericana.

“Hay que sumar, ganar y luego esperar a ver si se dan los resultados de San Martín e Inti Gas. De nada serviría si ganamos y no se dan los resultados", sostuvo el técnico crema.

Al rumor en cuanto a la partida de miembros de su comando técnico, Solano  dijo que no existía ningún problema si ellos partían a otro club.

"Ortega y Mendaña tienen la posibilidad de trabajar con Juan (Reynoso), sabía que en cualquier momento iban dejar el club, me pone contento por la oportunidad que se da. No hay ningún problema. Esto no va a cambiar nada", expresó el también ex jugador de Universitario.

Por último, Solano dio a conocer que desea entre siete a ocho nuevos refuerzos para el 2013.

"No daré nombres, porque tenemos que conversar con los profesionales. También estamos hablando con los jugadores que quieran venir. Lo ideal sería que lleguen siete u ocho jugadores de nivel, pero no vamos a volvernos locos, porque terminaríamos mal. Nos gustaría empezar la pretemporada con todo el plantel completo", culminó Solano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan