Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de noviembre 2012

Alonso tras caer ante Vettel: perdí el mundial cuando Grosjean te pasa por encima

Asturiano reconoció el trabajo de equipo que Ferrari mostró en Interlagos.
Alonso tras caer ante Vettel: perdí el mundial cuando Grosjean te pasa por encima
Foto: especialmundial.com

El nuevo subcampeón del mundo de la Fórmula Uno, Fernando Alonso, expresó su desazón por no haber logrado el título del certamen, el cual finalmente ganó el alemán Sebastian Vettel para Red Bull, dejando entrever que algunas decisiones de la FIA perjudicaron los objetivos de su Ferrari.

“Cuando Grosjean te pasa por encima, cuando en Japón a Vettel sólo le dieron un reprimenda después de la clasificación... Hay situaciones a lo largo de todo el campeonato”, aseveró en caliente el español, quien ha sido dos veces campeón de la máxima disciplina automovilística con los colores de la francesa Renault.

Sin embargo, Alonso agradeció al equipo técnico de la escudería italiana por el trabajo desplegado en el Gran Premio de Brasil (Circuito de Interlagos), donde se hizo con el segundo lugar.

“Cuando uno hace algo con corazón debe estar orgulloso y yo lo estoy de mi equipo. Lo intentaremos el año que viene. Me siento orgulloso del equipo y de la temporada que hemos hecho. No hemos perdido el campeonato en Brasil sino en alguna otra carrera en la que tuvimos mala suerte”, finalizó a Marca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan