Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de noviembre 2012

Descentralizado 2012: Melgar venció 2-0 a Alianza Lima en Arequipa

Los íntimos cerraron con una derrota su pésima campaña.
Descentralizado 2012: Melgar venció 2-0 a Alianza Lima en Arequipa
Foto: Libero.pe

Alianza Lima realizó denodados esfuerzos por culminar el Descentralizado 2012 con una victoria lejos de casa, pero cayó 2-0 ante Melgar, en la UNSA de Arequipa.

Ambos equipos se presentaron sin mayores pretensiones en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín; no obstante, ninguno quería retirarse del campo de juego derrotado o sin puntuar.

Esta vez fue Alianza Lima el club al que la sonrisa le resultó esquiva. Los pupilos de José Soto no jugaron para mostrarse, sino por amor a la camiseta, pero fue insuficiente ante un rival sin contemplación.

Así, a los 36 minutos, el atacante argentino Bernardo Cuesta rompió las redes del guardameta Salomón Libman y marcó el 1-0 para la alegría de los aficionados arequipeños.

La primeta etapa culminó y a los 20 minutos pero no irle a los blanquiazules. Pues, sufrieron la suspendisón del defensa central José Canoa, de apenas 20 años, por decisión de Luis Seminario.

Y a los 86 minutos, Bernardo Cuesta otra vez mandó el balón al fondo de la portería aliancista y selló el score: 2-0 y cierre de campaña con felicidad para los locales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan