Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

José Mourinho: es posible que Real Madrid esté descontento con mi trabajo

"Mi relación con Florentino Pérez es fantástica", aseguró luso.
José Mourinho: es posible que Real Madrid esté descontento con mi trabajo
Foto: minutoaldia.com

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que su elenco no pasa por un buen momento en la Liga BBVA, tras caer de visita frente el Betis, señalando que su directiva, probablemente, "no esté contenta” con el nivel mostrado hasta ahora.

“No quiero que hable nadie. El club es soberano. Yo simplemente soy un empleado como los otros, hago lo mejor que puedo, el club tiene que decidir si está contento con esa línea y punto. A final de temporada haremos tranquilos la valoración, a lo mejor es posible que el propio club no esté contento con mi trabajo y piense que hay cosas que mejorar”, opinó el exestratega del Inter de Milán y Chelsea en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el portugués afirmó que es “fantástica”.

“Hay una muy, muy, muy, muy, muy, muy buena relación personal, fantástica e inmejorable con Florentino Pérez. Con la gente que se quiere todo es muchísimo más fácil”, indicó Mourinho a Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan