Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de noviembre 2012

Santiago Acasiete: Si en Universitario me proponen volver, lo pensaría

El 'Santi' dispuesto a negociar con el equipo crema.
Santiago Acasiete: Si en Universitario me proponen volver, lo pensaría
Foto: Epensa

Santiago Acasiete dejó Cienciano y admitió que ahora su prioridad es jugar en Lima. El 'Santi' afirma no tener ninguna oferta de Universitario pero que de llegarle una, estaría dispuesto a sentarse con los dirigentes cremas a conversarlo.
 
"No hay ninguna oferta de la 'U', pero si me proponen algo lo pensaría. Terminé contrato con Cienciano, ayer jugué mi último partido y no puedo hablar más porque no tengo ninguna oferta", indicó el experimentado defensa.
 
Acasiete descartó tener ofertas del exterior y agregó que no se considera un jugador caro para el medio local: "De México tampoco me han llegado propuestas, mi prioridad es jugar en Lima. No creo ser un jugador caro para el fútbol peruano, entiendo la realidad y me adapto a ella", dijo el ex Cienciano al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.
 
Además, comentó que se ve jugando 2 años más y de ahí comenzar su carrera como entrenador: "Me veo jugando 2 años más y de ahí seguir ligado al fútbol, me gustaría dirigir, empezar como asistente", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan