Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Tito Vilanova planea contar con Neymar en el Barcelona en la próxima temporada

El 'Gallito' es un jugador agradable para el DT.
Tito Vilanova planea contar con Neymar en el Barcelona en la próxima temporada
Foto: Internet

Tito Vilanova sabe que tiene un gran equipo para ganar la Liga BBVA, la Champions League y la Copa del Rey, pero no le desagrada la idea de contratar a Neymar cuando este decida dejar el Santos.

El entrenador ve al brasileño como un futbolista de primerísimo nivel que permitiría al equipo dar un nuevo salto de calidad y aportaría más soluciones al fútbol del Barcelona, a diferencia de lo asegurado ayer por Johan Cruyff, quien piensa que el líder de la Liga no necesita al actual crack del Santos.

Vilanova no pidió el fichaje de Neymar para esta campaña porque su prioridad pasaba por reforzar la defensa y la media tras la enfermedad de Eric Abidal, la marcha de Maxwell y la de Seydou Keita en julio.

Jordi Alba y Alex Song llegaron en el mercado estival después de que el propio Tito descartara la posibilidad de contratar un delantero de áres ("9")

Según informó el portal 'Mundodeportivo', Vilanova quiere contar con Neymar, pero no quiere apurar las cosas y esperar a que el jugador decida marcharse del Santos, además espera ue gane más experiencia con el transcurrir de los meses y sus convocatorias a la selección brasilera.

"El técnico acogería con los brazos abiertos la llegada del talentoso atacante por muchos motivos. A su juventud y hambre de gloria en el fútbol europeo en puertas del Mundial de Brasil-2014 (si acabara llegando en 2013) se uniría su indiscutible clase y su facilidad para adaptarse al estilo de juego del Barza", inidca el mencionado portal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan