Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de noviembre 2012

Mourinho: Ningún equipo me ha dado la felicidad que conseguí en el Inter

'Mou' no se quedaría en el Madrid.
Mourinho: Ningún equipo me ha dado la felicidad que conseguí en el Inter
Foto: Internet

Hace algún tiempo se especula que Mourinho ya estaría cansado de dirigir al Real Madrid y que los dirigentes blancos tampoco estarían contentos con él. EL portugués estaría pensando dejar Madrid ni bien termine la temporada 2012-2013.

‘Mou’ hizo una confesión que no caerá nada bien entre los hinchas y dirigentes madridistas.

El DT indicó que su paso porcel Inter fue la etapa más feliz de su carrera. “Es el club en el que más me ha gustado estar. Ningún otro me ha dado la misma felicidad. El Inter es una familia y perteneceré a la familia ‘nerazzurra’ para siempre. Cuando lo dejé lo lamenté más de una vez. Viví una ambiente fantástico”, manifestó.

“Yo me he preguntado lo mismo. Era la tercera vez que el Real me proponía su banquillo. Mis amigos decían: ‘Puedes ser un gran entrenador, pero si no eres campeón con el Real Madrid siempre quedará en tu carrera que falta algo, un agujero abierto’. Entonces decidí encontrarme personalmente con Florentino Pérez”, contó el etrenador al responder la pregunta e ¿Cuál era sus motivos para estar en el Madrid?

Ante de finalizar la entrevista, José Mourinho recordó una anécdota más. “La única vez en mi vida que he vencido por penales fue en la Supercopa de Italia, ganada frente a la Roma, el primero de mis trofeos con ese equipo. Cuando se va a los penaltis para decididr el vencedor siempre me asalta el pánico y por ello, siempre recuerdo mucho esos momentos”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan