Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de noviembre 2012

Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta son los finalistas para ganar el 'Balón de Oro'

Messi llega con mayor posibilidad de ganar el trofeo.
Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta son los finalistas para ganar el 'Balón de Oro'
Foto: Internet

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta fueron seleccionados como los tres candidatos a ganar el Balón de Oro. 2012.

Como ya sucedió en la anterior edición, dos jugadores del Barcelona estarán en la lucha final por el Balón de Oro 2012, el trofeo que acredita al ganador como el mejor jugador del año.

Lionel Messi, ganador de las tres últimas ediciones, llega como gran favorito. Los más de 80 goles sumado en 2012 podrían convertirle en el primer jugador que consigue hacerse con el trofeo en cuatro ocasiones.

El argentino tendrá que luchar ante su compañero de equipo, Andrés Iniesta. El volante azulgrana tiene como máximo aval al premio la Supercopa conseguida con la selección española. Un título que ya le permitió superar a Cristiano Ronaldo y la 'Pulga' cuando fue elegido mejor jugador de Europa por la UEFA.


El tercero en discordia será el delantero portugués Cristiano ronaldo. Su principal mérito de cara a repetir el triunfo que ya consiguió en 2008 es el título de Liga alcanzado con el Real Madrid la temporada pasada.


La elecciión se dará el próximo 7 de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan