Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Ronaldo sobre Messi: Si me supera es porque tiene un fútbol maravilloso

El 'Fenómeno' considera a Messi el mejor jugador de la actualidad,
Ronaldo sobre Messi: Si me supera es porque tiene un fútbol maravilloso
Foto: Internet

Ronaldo, ex jugador de la selección brasilera, indicó durante el anuncio de los nombres de los candidatos al 'Balón de Oro', que el fútbol de España vive una fase "extraordinaria" y por eso dominó en las diferentes categorías de nominados.

"España pasa por algo extraordinario, tanto en su campeonato como en la selección, con fútbol bonito, que involucra y objetivo y, con eso, para Brasil volver a ser protagonista en el mundo tiene mucho trabajo por delante", comentó Ronaldo a periodistas en Sao Paulo, después del acto en el que se conocieron los finalistas para el Balón de Oro 2012 así mismo como los candidatos para el 'Entrenador del Año'.

Ronaldo no escondió su favoritismo por Messi, a quien considera que está un "escaño" más arriba de Cristiano Ronaldo, e incluso manifestó que no teme que el argentino lo supere algún día como máximo artillero de los mundiales.

"No tengo ninguna envidia de Messi y si él me supera es porque tiene un fútbol maravilloso y estaría muy contento de admirar su fútbol", declaró el 'Fenómeno'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan