Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Golero de selección chilena cree que su equipo tiene base para clasificar al mundial

El capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, expresó que los próximos partidos son claves y vitales para sumar puntos.
Golero de selección chilena cree que su equipo tiene base para clasificar al mundial
Foto:Generaccion.com

El capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, expresó que ve positivo el futuro de la Selección Chilena al tener una base muy importante.

"la calidad de sus jugadores" y los lugares en los que están compitiendo, lo que les da "una base muy potente", dijo Claudio Bravo.

El arquero chileno también dijo que su selección debe enfocarse en clasificar al mundial y olvidar los problemas del pasado.

"Se habla mucho de que estamos en una zona roja de mucho peligro pero esto es muy cambiante, pasamos de estar primeros hace un par de partidos atrás a estar ahora en una posición un poco incómoda, pero al final si logras ganar dos encuentros te pones ya en una zona favorable", dijo  el deportista chileno.

Claudio Bravo además indicó que los próximos partidos son claves y vitales para sumar pumpos y  subir en la tabla de posiciones. 

“Los próximos partidos son claves para ir hacia arriba”,  sostuvo Bravo.

Por último, el golero chileno  quiso remarcar que su selección tiene base para clasificar al mundial.

"Tenemos base para clasificar pero primero tenemos que ir a pelear partidos importantes y sacar lo mejor de nosotros para poder llegar al Mundial", remarcó el chileno. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan