Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Neymar llegará al Real Madrid ante posible partida de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El brasileño se pondría la camiseta blanca el 2013.
Foto: Internet

Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a dejar el Real Madrid en el 2013 por lo que el club blanco quiere reemplazarlo con el brasileño Neymar, por quién pagarían 80 millones de euros.

Desde España revelan que Florentino Pérez, presidente del Madrid busca dar la sorpresa si Cristiano Ronaldo se marcha del equipo a inicios del 2013.

El club blanco estaría dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros.

"Florentino tiene varias preocupaciones en este momento: una es la Décima Copa de Europa y otra es la continuidad de Mourinho. Si gana la Décima y se quiere ir Florentino le abrazará y le dará las gracias, y si la pierde también le abrazará. Pero sobre todo le preocupa la continuidad de Cristiano. Le han dicho que Cristiano se quiere marchar. Si Cristiano se va, Florentino necesita un golpe de efecto, más aún si no se gana la Décima. El sustituto de Cristiano sería Neymar", indica Josep Pedrerol, conductor del reconocido programa 'Punto Pelota' de España..

El periodista revela además que el plan ya está listo: "El dinero está preparado, el Barcelona ha negociado por 60 millones de euros pero la cosa empieza a enfriarse porque en el club entran dudas. El Real Madrid, por llegar tarde, tendría que pagar hasta 80 millones siempre y cuando recibiesen por Cristiano más de 80 millones", agrega.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan