Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de diciembre 2012

Presidente del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: Si te vas, tráeme el dinero para fichar a Messi

Al parecer, CR7 juega sus últimos partidos en el Madrid.
Presidente del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: Si te vas, tráeme el dinero para fichar a Messi
Foto: Internet

Cristiano Ronaldo tendría serios problemas con el presidente del Real Madird, Florentino Pérez. CR7 tendría planeado irse del club blanco cuanto antes y eso habría ocasionado la molestia del "presi".


Según el periodista del diario As Javier Matallanas, la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo pasa se ha deteriorado.

tan mala sería la relación que Pérez le habría dicho a Ronaldo: "Si te quieres ir, trae el dinero suficiente para fichar a Messi", al indicarle CR7 que no quiere ser más parte de los madridistas.


El acto habría ocurrió en la última semana de Agosto, cuando el luso se dirigió al despacho del presidente para recordarle lo pactado en cuanto a los derechos de imagen del jugador y a la próxima renovación del contrato.


Matallanas asegura que Florentino le negó un nuevo contrato y esa fue la razón por la que Cristiano salió en zona mixta tras el choque ante el Granada, asegurando que estaba "triste" cuando en realidad quería decir "decepcionado".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUE BUENA NOTICIA OJA LA CR7 SE VAYA DEL MADRID Y DE ESPAÑA YA QE LO TRATAN MUY MALPARA MI MESI NO ES MEJOR SINO CR7 ADEMAS EL ES EL PRESIDENTE Y CON SU DINERO PUEDE HACERLE LO QUE DESEA SI QUIERE FICHAR A MASI QE LO HAGA PERO TAMBIEN A XAVI A INIESTA PORQUE SIN ELLOS NO ES NADIE YA DEJE EN PAS A CR7
02 de diciembre 2012
CR7 TIENES QUE IRTE YA QUE EL CLUB NO TE RECONOCE S VAMOS ERES EL MEJOR AUNQUE LO DEMASS DIGAN LO CONTRARIO
02 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan