Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 02 de diciembre 2012

Estos son los 14 deportistas más antideportivos de 2012

Una lista que quedará para el recuerdo de lo que no debe volver a suceder.
Estos son los 14 deportistas más antideportivos de 2012
Foto: Internet

El ciclista estadounidense al que le retiraron todos sus títulos del Tour de Francia por haberse dopado, Lance Armstrong, encabeza la lista realizada por Sports Illustrated.


1. Lance Armstrong
Además de los trofeos que le retiraron, le quitaron la condecoración que le había dado como deportista del año por su perseverancia.

2. Badminton Olímpico
Ocho competidoras fueron descalificadas de Londres 2012 por dejarse perder con el fin de elegir rivales más convenientes.

3. Raffi Torres
El jugador de hockey fue suspendido por dos partidos luego de interceptar peligrosamente con su hombro a un rival, dejándolo muy golpeado en el hielo. Era la tercera vez que lo hacía en la temporada.

4. Luiz Adriano
El jugador brasileño del ucraniano Shakhtar Donetsk decidió convertir el gol mientras sus rivales se limitaban a mirarlo, ya que esperaban que les devolviera la pelota, que gentilmente le habían cedido a su equipo luego de un bote a tierra. Fue en un partido por la Champions League contra el Nordsjaelland.

5. Pjilip Hindes
Ganó una medalla dorada en ciclismo para Gran Bretaña luego de un muy mal comienzo, que parecía irreversible. Tanto que Hindes simuló una caída para que la carrera debiera reiniciarse.

6. Taoufik Makhloufi
El atleta argelino simuló una lesión para no correr los 800 metros en los pasados Juegos Olímpicos, y así evitar desgastarse para los 1500 metros, que terminó ganando.

7. Christine Sinclair
Canadá y Estados Unidos disputaron un electrizante partido en la competencia de futbol femenino de Londres 2012. Las estadounidenses ganaron 4-3. Sinclair declaró luego que el resultado había estado arreglado.

8. Cameron van der Burgh
Ganó una medalla dorada en natación dando una patada de delfín más de la permitida. Como los jueces no lo notaron en el momento, no se pudo hacer nada.

9. John Terry
El jugador del Chelsea fue acusado de agredir con insultos racistas a Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers.

10. Kurt Busch
El piloto de Nascar amenazó al recocido periodista Bob Pockrass luego de que le hiciera una pregunta incómoda.

11. Melky Cabrera
El beisbolista fue suspendido por 50 partido cuando le dio positivo un control antidoping.

12. Steve Blake
El jugador de los Lakers fue multado en 25 mil dólares por insultar a un espectador que había querido darle una sugerencia en medio del partido.

13. Jeffrey Loria
El dueño de los Miami Marlins hizo pagar a los contribuyentes del Estadio de Florida el 80 por ciento del costo del millonario techo retractable que instaló en el estadio de su equipo de beisbol.

14. New Orleans Saints
Cuatro jugadores fueron suspendidos luego de que se conociera que el equipo había ideado una estrategia que incluía premios para aquellos que lesionaran a sus rivales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan