Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2012

La selección peruana hará una gira por África

Manuel Burga dio a conocer la noticia.
La selección peruana hará una gira por África
Foto: Internet

La selección peruana de fútbol realizará una gira por Asia el 2013 para darle ritmo a los jóvenes valores nacionales y prepararse de la mejor manera para las Eliminatorias a Brasil 2014.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue le encargado de anunciar la noticia: “La Selección hará una gira por el sur de Africa, luego de la Copa Confederaciones. En un principio estos partidos amistosos lo jugarían los jugadores que militan en el medio local, es decir jugaría el equipo que estuvo en Houston, aunque el técnico Sergio Markarián espera contar con el aporte de algunos jugadores que militan en Europa“, señaló 'Manuelito' a RPP.

Por otro lado, confesó que a partir del 2017, la FPF se hará cargo de los derechos de televisión del Descentralizado. Tal y como ocurre en Argentina. “El sistema del próximo año lo estamos evaluando y pronto tendrán novedades, por lo pronto a partir del 2017 la Federación Peruana va a manejar los derechos de televisión del torneo por paquete, tal como hace la AFA. Hay clubes que tienen contratos con CMD hasta el 2016 y definitivamente ellos tendrán la prioridad”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan