Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 4 de diciembre

Nolberto Solano expresó su incomodidad por desconocer si seguirá o no como entrenador de la "U".
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 4 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 4 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 4 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy martes 4 de diciembre, sobre la situación que atraviesa Nolberto Solano en Universitario de Deportes, cuya administración todavía no define su continuidad como director técnico del primer equipo.

Esta peculiar duda es presentada por Líbero. El popular “Ñol” manifestó su desazón por la manera en que viene trabajando la gestión crema, esperando sin embargo que el panorama se aclare en los próximos días.

“Fastidia la forma en la que se ha manejado esta administración. Para qué estar en un ambiente si ya todos están dudando. No tienen la misma convicción que cuando llegamos. Ayar (López Cano, gerente de la escuadra) quizás ha hecho comentarios inapropiados y ha generado todo esto”, aseveró el "Maestrito" a un medio local.

Sin embargo, Solano les mandó una "chiquita" a los dirigentes de la "U". "Cuando no se dan los resultados todos creen saberlo todo y no se dan cuenta del equipo que tenemos", aseveró el exjugador.

De otro lado, Depor nos trae a los peruanos que militan en el exterior. El preparador del brasilero Corinthians, Adenor Tite Bacchi, espera que su goleador Paolo Guerrero llegue en óptimas condiciones para el partido inaugural de la Copa Intercontinental, a celebrarse en Tokio, Japón. 

“Nosotros continuamos con nuestra preparación para la transcendental cita que tenemos en Japón. Yo todavía no puedo descartar a Guerrero. Confió en su pronta recuperación”, expresó el estratega del “Timao”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero marcó un tanto en el último cotejo de su club ante Sao Paulo por el “Brasileirao”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan