Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Franco Navarro muy cerca de volver a dirigir a Alianza Lima

"Pepón" se habría reunido con directiva blanquiazul.
Franco Navarro muy cerca de volver a dirigir a Alianza Lima
Foto: Tuteve.tv

Todos vuelven. Al parecer esa frase comienza a sonar con fuerza en el interior de Alianza Lima, club que desea borrar de inmediato la irregular imagen que dejó en esta temporada que en unos días nos dejará. Por ello, los dirigentes “grones” ya planean lo que será el Descentralizado 2013, y por ende comienzan a ver qué entrenador les convendrá para hacer una campaña aceptable. De esta forma, aparece el nombre de Franco Navarro.

A pesar que se habló sobre la supuesta extensión de su vínculo con el León de Huánuco, el popular “Pepón” se habría reunido con la directiva blanquiazul para ver la opción de encargarse del primer equipo.

“Franco Navarro se reunió hoy con administradora de Alianza Lima… Fue por 30 minutos”, publicó el reportero deportivo Alex Risi Caro en su cuenta de Twitter., generando gran expectativa en los aficionados del club de La Victoria.

Por su parte, el todavía estratega “íntimo”, José Soto, solo esperaría el clásico de este viernes con Universitario de Deportes para decir adiós al club que lo formó como jugador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan