Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Guerrero entrenó con Corinthians y podría ser titular en el Mundial de Clubes

El 'Depredador' se recupera de su lesión.
Guerrero entrenó con Corinthians y podría ser titular en el Mundial de Clubes
Foto: Globosporte

Paolo Guerrero sorprendió a todos cuando se le pudo ver entrenando con el Corinthians en Dubai. El 'Depredador' se recupera de su lesión y al parecer podría llegar para el debut del 'Timao' en el Mundial de Clubes.

"Aún no está confirmado, pero es muy provable que el delantero Paolo Guerrero pueda estar en el estreno del 'Timao' en el Mundial de Clubes el 12 de diciembre en Japón", indica el portal Globoesporte.

Guerrero entrenó este miercoles en Dubai junto a toda la plantilla del Corinthians previo a viajar a Japón.

Si bien es cierto, el 'Depredador' no fue exigido en cuanto al trabajo físico, dio vueltas al campo y peteó varios balones, lo que demuestra que se recupera de la mejro manera de la lesión sufrida el pasado fin de semana.

"El peruano corrió alrededor césped durante unos 15 minutos y luego se hizo un trabajo específico con el fisioterapeuta ya en contacto con la pelota", agrega el mencionado portal.

"La intención ahora es que pueda volver a entrenar con los otros jugadores en el 7 u 8 de diciembre, cuando la delegación ya se encuentra en Nagoya, Japón Hasta entonces, continuará en el tratamiento", también se puede leer en la web.

Guerrero es considerado como el titular del equipo que competirá en el Mundial de Clubes. El jugador ganó un lugar en la recta final del Brasileirão, ganando la carrera con Romarinho, Henrique Jorge y Martínez.

Como se recuerda, el delantero peruano tiene una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha lo que hacía pensar lo peor en el club, pero al parecer Paolo es un "guerrero" y puede recuperarse lo antes posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan