Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 6 de diciembre

Andy Pando fue separado del Garcilaso y no jugará la final ante Sporting Cristal.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 6 de diciembre
Foto: Generaccion.com
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 6 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 6 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy jueves 6 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy jueves 6 de diciembre, sobre la salida inesperada del delantero Andy Pando del club Real Garcilaso, por lo cual no estará presente en el partido ante Sporting Cristal por el título del Campeonato Descentralizado. 

Así aparece en la presentación de Líbero. El jugador no fue a entrenar ayer porque simplemente tuvo una discusión con la directiva de Real Garcilaso. Y fue el mismo Julio Vásquez, presidente del club, quien oficializó la salida del goleador del torneo.

"No, ya está separado del plantel, las razones las daremos a conocer en una conferencia de prensa. No queremos causarle daño al jugador así que no daremos más detalles", indicó Vásquez.

El reemplazo de Pando saldrá de la evaluación que se hará a Antonio Serrano o Víctor Rossel. Sin su goleador, igual los cusqueños piensan en que todavía no está decidido el título.
Pando fue separado por visitar la concentración de Cristal en Cusco y por llegar a un preacuerdo con Aurich.

Por su parte, Joel Herrera también se autodescartó de jugar la segunda final por no recuperarse de su lesión.

La palabra fichajes también es abordada por esta gaceta. Los dirigentes de Alianza Lima ya planean lo que será el Descentralizado 2013, y por ende comienzan a ver qué entrenador les convendrá para hacer una campaña aceptable. De esta forma, aparece el nombre de Franco Navarro.

A pesar que se habló sobre la supuesta extensión de su vínculo con el León de Huánuco, el popular “Pepón” se habría reunido con la directiva blanquiazul para ver la opción de encargarse del primer equipo.

“Franco Navarro se reunió hoy con administradora de Alianza Lima… Fue por 30 minutos”, publicó el reportero deportivo Alex Risi Caro en su cuenta de Twitter., generando gran expectativa en los aficionados del club de La Victoria.

Por su parte, el todavía estratega “íntimo”, José Soto, solo esperaría el clásico de este viernes con Universitario de Deportes para decir adiós al club que lo formó como jugador.

Asimismo, tanto Depor como El Bocón tocan estos temas en sus presentaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan