Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Lionel Messi: Temía lo peor cuando me sacaban del campo

'Lio' se recupera de su lesión.
Lionel Messi: Temía lo peor cuando me sacaban del campo
Foto: Internet

Lionel Messi aseguró hoy en conferencia de prensa, que se encuentra mejor, tras sufrir un golpe en la rodilla en el partido de Champions League entre Barcelona y Benfica.

"Me encuentro bien, por suerte fue sólo un golpe. No sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione. Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en estar mucho tiempo fuera de la cancha", añadió el delantero argentino, recordando que "siempre que entras a un campo hay riesgo de lesión".

La 'Pulga' sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el duelo de Champions ante el Benfica que terminó igualado a cero goles, cuando trataba de regatear al portero del equipo luso, Artur Moraes.

Una vez que llegué al vestuario y los doctores me examinaron, me hicieron las pruebas y descartaron la lesión de gravedad, me quedé mucho más tranquilo", agregó 'Lio'.

"El récord de Muller no es una obsesión para mí. Sería bonito porque hace muchos años que está", dijo la 'Pulga' en referencia a los 85 tantos que marcó el alemán hace 40 años, uno más de los que lleva Messi, que todavía tiene cuatro partidos por delante para batirlo antes de que acabe 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan