Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Manchester City descarta fichar a José Mourinho para el 2013

'Mou' no es del gusto de varios gerentes del City.
Manchester City descarta fichar a José Mourinho para el 2013
Foto: Internet

Se hablaba mucho de la posible llegada de José Mourinho al Manchester City en el 2013 pero al parecer el fichaje no se podrá concretar ya que desde Inglaterra informan que el DT portugués no tiene el perfil que el club está buscando.

La noticia se entiende mucho más teniendo en cuenta que los 'Citizens' cuentan con gerentes que han sido directivos en el Barcelona como Ferrán Soriano, director ejecutivo, y Txiqui Begiristain, director deportivo.

Este último además estuvo cerca de contratar a Jose Mourinho para el club culé en 2008, aunque finalmente fue Josep Guardiola quien se hizo cargo en sustitución de Frank Rijkaard.

Al parecer mucho ha cambiado la opinión del nuevo director deportivo del club sobre el luso, ya que según 'Daily Mirror' no estaría entre los candidatos para relevar la próxima temporada a Roberto Mancini en caso de que este fuera destituido.

El italiano tiene cada día menos crédito y en Inglaterra aseguran que solo le salvaría ganar la Premier League, y aún así no tendría el puesto asegurado tras completar la peor actuación de un equipo inglés en la historia de la Champions.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan