Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de diciembre 2012

Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 9 de diciembre

Kina Malpartida retuvo su título mundial por sexta vez.
Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 9 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 9 de diciembre
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 9 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy domingo 9 de diciembre, sobre la retención de la boxeadora peruana, Kina Malpartida, del trofeo por el  Campeonato Mundial Súperpluma de la Asociación Mundial de Box (AMB).

Este logro acapara la primera hoja de Todo Sport. Kina Malpartida defendió su título por sexta vez. En esta ocasión la contienda fue en tierras jamaiquinas y ante Marilyn Hernández de República Dominicano.

Actualmente la púgil es campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma  de la Asociación Mundial de Boxeo.
La peruana fue ampliamente superior a su contrincante dominicana y recibió el triunfo por decisión unánime (97-92, 98-91 y 98-91).

Por su parte, Depor hace hincapié a los próximos pasos de los futbolistas peruanos en el exterior. El delantero peruano Paolo Guerrero prometió que si su equipo Corinthians gana la Copa Intercontinental de Clubes de Japón, se lo dedicará a su país.

“Cuando un jugador logra un título para un gran equipo como Corinthians, siento que también represento a mi país. Si ganamos el título, no sólo el pueblo de Brasil va a ser feliz, la gente de Perú también”, expresó desde Tokio el exartillero de Bayer Munich y Hamburgo.

Asimismo, el popular “Depredador” agradeció a los hinchas de la escuadra brasilera el cariño mostrado desde su llegada. “Me gustaría hacer goles para la afición de Corinthians, que ahora es parte de mi vida”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan