Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 10 de diciembre

Sporting Cristal derrotó a Garcilaso y se coronó campeón del Descentralizado 2012.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 10 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 10 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 10 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 10 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy lunes 10 de diciembre, sobre la victoria de Sporting Cristal por 1 a 0 sobre Real Garcilaso, lo que le permitió levantar el título Campeonato Descentralizado 2012 del fútbol peruano.

Este logro es exhibido por Líbero. Los cerveceros se mostraron muy superiores en todo el partido, siendo el jugador de la cancha el hábil volante Junior Ross, quien culminó acertadamente una gran jugada colectiva a los 24 minutos.

Por su parte, el elenco cusqueño solo presentó ganas pero no capacidad para mellar el arco del arquero Erick Delgado, recordando que su goleador Andy Pando fue separado del equipo a mitad de la semana pasada.

Vale remarcar además que Sporting Cristal superó a Garcilaso 1 a 0 en el partido de ida jugado en la ciudad del Cusco.

De esta forma, los limeños obtuvieron en el césped del Estadio Nacional su título nacional número 16.

En esa misma dirección se encuentra Todo Sport. Roberto Mosquera, flamante campeón con Sporting Cristal, afirmó que el título conseguido por los celestes va dirigido "para aquellos que dicen que un entrenador que desciende no debe volver a dirigir en primera".

"Primero quiero agradecerle a mis padres que están en el cielo, también a un gran rival que vendió cara su derrota y a un plantel hermoso. Hemos logrado conformar una familia y a la directiva un gran abrazo porque creyeron en un proyecto. Estoy tranquilo por todo lo hecho. Creo que fuimos el equipo que más fútbol ha tenido, y que más puntos hizo", manifestó el entrenador celeste a RPP Noticias.

"Tengo 17 años buscando este momento, para aquellos que dicen que un entrenador que desciende no debe volver a dirigir en primera, va este título, pero no con rencor sino para que piensen que cualquier persona se puede levantar", finalizó la popular “Mosca”.

Cerramos este vistazo con Depor, que también dedica su primera hoja al logro alcanzado por Sporting Cristal en el Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan