Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de diciembre 2012

Paolo Guerrero será titular en el debut Corinthians para el Mundial de Clubes

El 'Depredador' estará desde el "vamos" en el 'Timao'.
Paolo Guerrero será titular en el debut Corinthians para el Mundial de Clubes
Foto: Internet

Para  , su once titular para el debut mundialista está definido. La buena nueva de la recuperación de Paolo Guerrero ha puesto de buen ánimo al estratega del Corinthians, quien lo colocará como titular este 12, cuando enfrenten al Al Ahly egipcio, por las semifinales del Mundial de Clubes.

De acuerdo a la práctica de hoy en la ciudad japonesa de Nagoya, el entrenador formó con Cássio; Alessandro, Chicão, Paulo André y Fábio Santos; Ralf, Paulinho y Douglas; Danilo, Emerson y Guerrero.

"Ese es el equipo, lo tengo definido. Emerson está jugando y adquiriendo ritmo. Douglas se está manteniendo en un buen nivel y tenemos a Guerrero en el frente", aseguró Tite en rueda de prensa.

Ayer, el DT vio al peruano en mejores condiciones físicas y dejó atrás la lesión a la rodilla que padeció el fin de semana pasado en Sao Paulo. Paolo será el delantero punta ante los egipcios.

"Guerrero es un jugador importante, que en diez partidos ha marcado seis goles, tiene una mejor media de goles y por ende, un goleador. Esa composición está definida", argumentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan