Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Estos son los récords que le faltan conseguir a Lionel Messi

La 'Pulga' afirma que no le interesa romper récords.
Estos son los récords que le faltan conseguir a Lionel Messi
Foto: Internet

Luego de superar a Gerd Muller, Lionel Messi aseguró, bromeando: "Ya lo rompí para que no se hable más del récord y poder vivir con tranquilidad". Así, la 'Pulga' demuestra su humildad y no se preocupa por "vanidades".

La noticia ha sido el récord de Messi y los que aún le quedan por batir, es por eso que le hacemos un recuento de algunas "ceuntas pendientes" de 'Lio'.

Máximo goleador de la Champions
La 'Pulga' anotó 56 goles e igualó al holandés Van Nistelrooy. Pero a quien debe alcanzar es al ex madridista Raúl, máximo anotador del torneo con 71 tantos.


Máximo goleador del Barcelona
Entre partidos oficiales y amistosos, el mayor anotador de los 'azulgranas' es Paulino Alcántara con 369 tantos. El segundo en la lista es Samitier con 333 tantos. Messi lleva 304. Hasta el momento le alcanza para ser el goleador histórico del club en partidos oficiales.

Máximo goleador de la Liga BBVA España
Lío tiene 191 goles en la Liga y se ubica en la casilla 9. Por delante de él están, en primer lugar, Zarra con 251, Hugo Sánchez con 234, y Raúl con 228.

Máximo goleador de la selección argentina
El goleador de la 'albiceleste' es Omar Batistuta con 56 goles. En segundo puesto está Hernán Crespo con 35. En el tercero, Maradona con 34. La 'Pulga' es dueño de la cuarta casilla con 31 dianas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan