Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo se coronó campeón del torneo debido al abandono de Tigre

Jugadores de Tigre denunciaron agresión por parte de la policía brasileña.
Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo se coronó campeón del torneo debido al abandono de Tigre
Foto: Internet

Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2012, luego de la negativa de Tigre en salir a jugar el segundo tiempo del partido de la segunda final disputado en Brasil.

Los brasileños terminaron la primera parte del encuentro con un marcador de 2-0 a su favor, sin embargo, en el momento en que ambos equipos se dirigían a los vestuarios iniciaron problemas con la seguridad del club paulista, que hizo que el equipo argentino no continué con el partido.

Al parecer los futbolistas argentinos fueron fuertemente agredidos y amenazados con armas de fuego por lo que decidieron no salir al segundo tiempo.

Luego de varios minutos de intriga, finalmente un árbitro asistente se encargó de ir hasta el vestuario para averiguar lo sucedido. Después sería un representante de la Conmebol quien se encargase del problema, que al final fue solucionado con la suspensión del mismo.

Luego de anunciada la suspensión del encuentro, la ceremonia continúo con normalidad y el Sao Paulo recibió la copa de campeón por parte de las autoridades de la Conmebol presentes

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan