Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2012

Universitario de Deportes podría fichar a Álvaro Recoba y Carlos Bueno

Ambos jugadores podrían llegar a la U con dinero de inversionistas extranjeros.
Universitario de Deportes podría fichar a Álvaro Recoba y Carlos Bueno
Foto: Epensa

Reforzar el ataque es una necesidad para Universitario de Deportes y directivos cremas recibieron el nombre del uruguayo Carlos Bueno para que junto a Miguel Ximénez formen una delantera temible. También puede llegar el 'Chino' Recoba.

El ariete de 32 años jugó durante la última temporada en el Querétaro de México y en el 2005 estuvo en el poderoso PSG de Francia; pero ahora un grupo empresarial -trascendió que es el grupo Casal- le ha ofrecido a los merengues traerles al experimentado futbolista para que los de Ate peleen el título y tengan jugadores de jerarquía.

La administración temporal crema analiza la posibilidad y esta tarde, junto al entrenador Ángel David Comizzo debatirán el tema para definir su llegada.

Recoba en la mira
Otra de las intenciones de los inversores que apoyan a la "U" es traer a Álvaro Recoba y con ello generar expectativa y llenar el estadio Monumental cada vez que sean locales, con lo que podrían hacer caja y no tener problemas económicos. Además, que GOL TV y el Grupo Casal transmitirían los partidos por lo que están interesados en que los de Ate tengan una plantilla importante y con jugadores de renombre para que el público se afilie a esta nueva propuesta de la empresa uruguaya.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan