Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Así quedó el vestuario de Tigre luego de ser agredidos en la final de la Sudamericana [VIDEO]

Un terrible acto que se investigará.
Foto: Captura YouTube

Luego que Tigre se negara a salir a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana y las acusaciones que todo había sido inventado, los argentinos dejaron entrar a la prensa para mostrar el camerino y como habían quedado algunos jugadores.

Sangre en los vestuarios, jugadores con cortes, algunos con golpes en varias partes del cuerpo y hasta declaraciones de amenazas con revolver fue lo que se vio en las cámaras de Fox Sports dejando en claro que no fue inventado.

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito señaló que “esto es la consecuencia de todo lo que han venido haciendo, nos llevaron a entrenar a dos horas del hotel, hoy nos trajeron en una hora y quince, y nos llevan a propósito por otro lado”.

Asimismo añadió que “Yo había separado en la cancha y cuando venía escuché el griterío y estaban todos los negros grandotes (sic) y uno de ellos sacó un revólver y estaban pegándoles a lastimarlos a todos, entró la policía y nos agarró a palos, es una locura lo que han hecho”.

Por su parte el capitán de Tigre, Martín Galmarini, dijo que no entendía la actitud de los de Sao Paulo, ya que estaban ganando y muy cerca de ser campeones.

“De verdad una locura, van ganando 2-0 de local, lo que debía ser una fiesta termina así, yo quería ser campeón o subcampeón pero terminar el partido”, dijo.

Sobre el árbitro Galmarini afirmó que llegó a los vestuarios mucho después de lo sucedido, “El árbitro entró cuando ya nos habían cargado a palos, cuando ya había pasado todo, cuando había terminado todo lo importante, lo que viene después de nada sirve”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan