Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de diciembre 2012

Chelsea superó 3 a 1 al Monterrey y disputará con Corinthians el título del Mundial de Clubes [VIDEO]

Los españoles del elenco inglés mostraron un gran nivel.
Foto: The Guardian.

El campeón de la Champions League 2011-2012, Chelsea, venció por 3 goles a 1 al Monterrey, lo que le permite acceder a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, en donde se enfrentará al Corinthians, ganador de la Copa Libertadores de América de la presente temporada y que tiene entre sus principales figuras al ariete peruano, Paolo Guerrero.

Las dianas del elenco inglés llegaron por intermedio del español Mata a los 17 minutos, quien puso la gordita en las redes aztecas tras aprovechar un genial taco del carioca Óscar; Fernando “Niño” Torres aumentó la diferencia a los 46 minutos, al recibir un pase en profundidad del belga Hazard; mientras que el primero y compatriota suyo puso sentenciadas las cosas a los 48 minutos, si bien Darwin desvió la ruta del esférico.

Sin embargo, Monterrey sacó fuerzas de flaqueza y a los 90 minutos el juvenil De Nigris puso el tanto del honor, lo que valió para recibir la ovación de los mexicanos que se encontraban en las gradas del estadio de Yokohama.

Con este resultado, Chelsea disputará el trofeo del certamen nipón con el Corinthians brasilero este domingo 16 de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan