Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy viernes 14 de diciembre

Delantero Sergio Ibarra se salva de morir en impresionante accidente automovilístico.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy viernes 14 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy viernes 14 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy viernes 14 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy viernes 14 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy viernes 14 de diciembre, sobre el accidente vehicular en Matucana, donde casi pierde la vida.

Este hecho es exhibido por Todo Sport. El atacante de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, sufrió un accidente a la altura del kilómetro 80 de la carretera central, ubicado en Matucana, confirmó un directivo del club en una emisora local.

El popular 'Checho' viajaba con su familia hacia Lima y ahora se encuentra en el Hospital San Juan, agregó el dirigente.

Tras unos instantes para conocer el estado del atacante del Sport Huancayo, se confirmó que éste no presenta lesiones pero sí su hija.

Rocío Gonzáles, esposa de Sergio Ibarra, en tono muy nervioso narró cómo fue el accidente que sufrió junto a su familia. Señaló que están fuera de peligro.

"Mi hija la mayor sufrió un golpe. No sé cómo que sucedió porque íbamos bien y la camioneta resbaló y dio vueltas de campanas. La he abandonado la camioneta y Sergio se encontraba como ido y ahora está realizándose diversos análisis, el vehículo está inservible. Ya está todo bien", manifestó.

Por su parte, Depor cede importancia a la Copa Intercontinental de Clubes. El artillero Paolo Guerrero agradeció todo el apoyo que recibió del pueblo peruano y prometió anotarle al Chelsea en la final del Mundial de Clubes.

Luego del gol de Paolo Guerrero que le permitió al Corinthians llegar a la final del Mundial de Clubes, el "Timao", a través de su cuenta de Facebook, agradeció al Perú por "nuestro Guerrero goleador".

Pues el peruano quiso agradecer el gesto de su equipo y publicó el siguiente mensaje en su cuenta de la misma red social.

"Gracias SC Corinthians Paulista por la oportunidad de dedicarle a mi país este gol. Gracias Perú por todos los mensajes, la buena vibra y los buenos deseos que hasta ahora vengo recibiendo. Gracias en especial a mi familia!!!...seguimos en carrera, nos vemos en la final!!! VAMOS CORINTHIANS!!! VAMOS PERÚ!!!!!!!", dejó Paolo en su cuenta.

Minutos después de la publicación, el 'Depredador' empezó a recibir un sinnúmero de "likes" y recibió mensajes de aliento por parte de los hinchas.

Finalizamos este repaso con Líbero, que al igual que los mencionados se encarga del accidente de Sergio Ibarra y la frase de optimismo emitida por Paolo Guerrero desde Japón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan