Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Reimond Manco podría regresar a Alianza Lima el 2013

'Rei' quiere volver al club que lo formó.
Reimond Manco podría regresar a Alianza Lima el 2013
Foto: Epensa

Reimond Manco podría regresar a Alianza Lima el 2013 a pedido del mismo técnico Wilmar Valencia.El delantero confesó estarcon ansias de regresar con el equipo del pueblo.

"Alianza siempre ha sido mi casa, mi equipo, y claro que quiero volver. Yo tengo contrato con Al-Wakrah (Qatar) hasta el 2016, pero he venido de licencia para buscarme un futuro, un lugar, donde jugar y tener continuidad. La primer opción que tengo es Alianza", le manifestó Manco al diaro EL BOCÓN.

Y prosiguió. "En estos días debo de tener algo concreto. La gente de Alianza aún no se ha puesto en contacto conmigo, pero sí el profesor (Valencia) dijo que están interesados por mí entonces en los siguientes días me deben estar llamando. Tengo ofertas de otros equipos pero prefiero esperar".

Reimond, además, confesó que por las calles algunos hinchas le piden que regrese a Alianza Lima, sin embargo "yo sé también que muchos hinchas por ahí no tienen la imagen buena de mí, pero de volver haré lo que sea para cambiar esa imagen".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan