Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 15 de diciembre

Paolo Guerrero confía en vencer al Chelsea y quedarse con el título del Mundial de Clubes.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 15 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 15 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 15 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 15 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy sábado 15 de diciembre, sobre el partido final entre Chelsea y Corinthians por el trofeo del Mundial de Clubes que se celebra en Japón, y que tendrá al artillero Paolo Guerrero piloteando el ataque del club carioca.

Así lo muestra Todo Sport. El jugador peruano mostró su optimismo a pocas horas del trascendental choque y prometió a los hinchas del “Timao” hacer su mejor esfuerzo para volver a Brasil con el título.

“Es una gran hinchada, es muy fanática, eso le gusta a los jugadores y nos gusta celebrar con ellos cuando hacemos un gol. Haré lo que se para conseguir el título”, manifestó el goleador, que paseó su fútbol en el Bayer Munich y Hamburgo, ambos de Alemania.

Como se recuerda, el querido “Depredador” fue al autor de la diana que le dio el triunfo a su escuadra frente al Al-Ahly de Egipto (1 a 0), tras conectar de cabeza un notable centro de su compañero Douglas. “Yo llegué aquí con el objetivo de ganar el título y ahora ha llegado el momento. Estoy tratando de mantenerme calmado y recuperarme del último partido”, sostuvo.

El mercado peruano de fichajes también es prioridad para el vespertino. El ariete Reimond Manco podría regresar a Alianza Lima el 2013 a pedido del mismo técnico Wilmar Valencia.El delantero confesó estarcon ansias de regresar con el equipo del pueblo.

"Alianza siempre ha sido mi casa, mi equipo, y claro que quiero volver. Yo tengo contrato con Al-Wakrah (Qatar) hasta el 2016, pero he venido de licencia para buscarme un futuro, un lugar, donde jugar y tener continuidad. La primer opción que tengo es Alianza", reveló el conocido “Rompecinturas”.

Y prosiguió. "En estos días debo de tener algo concreto. La gente de Alianza aún no se ha puesto en contacto conmigo, pero sí el profesor (Valencia) dijo que están interesados por mí entonces en los siguientes días me deben estar llamando. Tengo ofertas de otros equipos pero prefiero esperar".

Reimond, además, confesó que por las calles algunos hinchas le piden que regrese a Alianza Lima, sin embargo "yo sé también que muchos hinchas por ahí no tienen la imagen buena de mí, pero de volver haré lo que sea para cambiar esa imagen".

Ahora estamos con la gaceta Líbero. Alianza Lima hizo oficial la contratación de Wilmar Valencia como técnico del cuadro íntimo para afrontar la temporada 2013.

"Alianza Lima tiene muchos jugadores jóvenes y en mí está potenciar su capacidad y hacerlos mejores personas", sostuvo a la página web del club victoriano.

"Asumo este cargo con mucha responsabilidad y compromiso al igual que mi comando técnico, que está conformado por Freddy Prado como preparador físico y Jorge Cordero, asistente", agregó.

Finalizamos este repaso con Depor, que también dedica su rostro al duelo entre Corinthians de Paolo Guerrero y Chelsea del "Niño" Torres por la finalísima del Mundial de Clubes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan