Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 16 de diciembre

El "Toro" Arzuaga cerca de firmar por Alianza Lima para jugar todo el 2013.
Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 16 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 16 de diciembre
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 16 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy domingo 16 de diciembre, sobre la posible llegada del delantero colombiano Martín Arzuaga a La Victoria para defender las sedas de Alianza Lima.

Esta posibilidad es presentada por Depor. El popular “Toro” reúne las condiciones que el flamante estratega blanquiazul, Wilmar Valencia, busca para la delantera de su esquema de juego, por lo que habría pedido un esfuerzo especial a su dirigencia.

El artillero tiene una amplia experiencia en equipos grandes del medio local e internacionales, como Rosario Central, Tiburones Rojos de Veracruz, Universidad San Martín, Juan Aurich, entre otros.

Ahora, todo dependerá del factor económico, recordando que el elenco limeño viene afrontando una delicada situación al respecto.

De otro lado, Líbero se encarga del entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera. El especialista ya se encuentra descansando en su hogar luego de sufrir un cuadro de hipertensión que produjo su internamiento en una clínica local.

Al ver a los medios, la querida “Mosca” agradeció los gestos de preocupación para su persona  y prometió hacer un buen papel en la próxima versión de la Copa Libertadores de América.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan