Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de diciembre 2012

Copa Perú: UTC jugará la Primera División del fútbol peruano

Los de Cajamarca vencieron en el duelo de vuelta por 2-0.
Copa Perú: UTC jugará la Primera División del fútbol peruano
Foto: Facebook UTC Cajamarca

Pese a perder 3-2 ante el Alfonso Ugarte de Puno, UTC de Cajamarca se coronó campeón de la Copa Perú 2012 y el próximo año jugara en Primera División.

Luego de 19 años, el 'Gavilán Norteño' vuelve al Torneo Descentralizado y querrá seguir los pasos del Real Garcilaso que en su primer año alcanzó un cupo a la Copa Libertadores y una final de campeonato.

A los 16 minutos Ricardo Ronceros abrió la cuenta. Sobre el final del primer tiempo, Renzo Guevara marcaría el segundo para la visita. Así se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, Alfonso Ugarte salió con otra actitud y así llegó al descuento sobre los 61 minutos por intermedio de Luis Salhuana.

A los 75', Saúl Giral emparejó la cuenta tras una buena acción del atacante Jesús Rey, mientras que a los 87' el mediocampista Nelson Roque colocó el tercero para los locales.

La victoria por 3-2 no le alcanzó al conjunto de César 'Chalaca' Gonzales para ser campeón, ya que UTC, con el 2-0 en la ida, se adjudicó el título de la Copa Perú por un marcador global de 4-3.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan