Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 17 de diciembre

Paolo Guerrero hizo el gol con el que Corinthians se coronó campeón del Mundial de Clubes.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 17 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 17 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 17 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy lunes 17 de diciembre, sobre la destacada participación del delantero peruano Paolo Guerrero, quien marcó la diana con el que Corinthians superó 1 a 0 al Chelsea para proclamarse campeón del Mundial de Clubes 2012.

Este logro es presentado por Líbero. El Corinthians de Brasil se hizo con el trofeo del Mundial de Clubes al derrotar 1 a 0 al Chelsea de Inglaterra, gracias a una diana del artillero peruano Paolo Guerrero.

El “Depredador” puso a bailar samba a los hinchas del “Timao” a los 68 minutos, al aprovechar de cabeza un rechazo de la zaga británica y dejando mudo al estratega “blue”, Rafael Benítez.

Tras esa caída, los actuales campeones de la Champions League solo atinaron a llegar hasta la media luna de su rival, cuyo arquero Cassio supo responder cuando fue requerido, si bien en el primer tiempo el “Niño” Torres y Mata estuvieron cerca de convertir.

De esta forma, el Corinthians hace historia en Japón al igual que Paolo Guerrero, quien podría jugar en algún club de Italia o España, según varios medios locales.

Asimismo, Paolo Guerrero dijo que el título es para su querido Perú. "Perú, mi país… me importa muchísimo y está siempre conmigo. Este título se los dedico a ellos también, a todos los peruanos", declaró Guerrero, de 28 años.

Un potente cabezazo del 'Depredador' en el área chica dejó al Chelsea inglés de rodillas y devolvió el título mundial al balompié sudamericano luego de seis años.

"Muy contento y muy feliz, desde ya. Trabajamos mucho para ganar este título, pusimos mucho esfuerzo. Es un premio al sacrificio. Ahora llega el momento de festejar y celebrar, es todo lo que necesitamos", agregó.

La misma temática es mostrada en Depor, que pone en gigante la figura del goleador peruano junto a la Copa del Mundial de Clubes ganada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan