Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Reimond Manco quiere volver a jugar por Alianza Lima

El ex 'Jotita' espera regresar a La Victoria.
Reimond Manco quiere volver a jugar por Alianza Lima
Foto: Difusión

Reimond Manco quiere  quiere volver al equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional, Alianza Lima. El jugador está dispuesto a rechazar ofertas de otras partes del mundo con tal de ponerse la blanquiazul.
 
"A mí me gustaría quedarme acá y jugar por Alianza Lima. Tengo una revancha que cobrarme con la blanquiazul y quiero permanecer en el Perú para poder cobrármela", afirmó el delantero, que no deja de soñar con jugar en Matute.
 
"He visto que han salido a decir que la directiva no me quiere y eso es mentira. Quiero que dejen de manosear ese tema y que no se especule hasta que haya algo concreto", agregó.
 
"Quiero volver a mi esencia, a mi origen. Yo tengo la predisposición y estoy dispuesto a resignar dinero por jugar en Alianza. Me pone contento que el técnico haya pensado en mí y quiera tenerme en el equipo", dijo "Rei".
 
"Ahora la pelota está en su cancha , lo único que tienen que hacer es dar luz verde para que yo pueda jugar en el club que me vio nacer y yo pagar la deuda que tengo con el club" afirmó .
 
"Mi club, Al-Wakrah  de Qatar, me ha dado la opción de préstamo y yo quiero usarla para quedarme acá para jugar" señaló Manco.
 
Mientras tanto, "Rei" inauguró su academia ubicada en Nuevo Lurín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan