Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Real Madrid tiene la peor campaña en los últimos 5 años del club

Los malos resultados hacen pensar que Mourinho no continuaría en el equipo.
Real Madrid tiene la peor campaña en los últimos 5 años del club
Foto: Internet

A solo un partido de las vacaciones de invierno en España, los números de la temporada del Real Madrid de y de José Mourinho no deben presentan las peores cifras del conjunto blanco en los últimos cinco años.
 
Hay que remontarse hasta la campaña 2008/09 para encontrar registros peores que los que presenta actualmente la plantilla de Mourinho. Entonces, el cuadro madridista sumaba 29 puntos y era quinto. Ahora, tiene 33 y es tercero.
 
El entrenador era Juande Ramos, mejoró lo que ha hasta ahora ha hecho Mourinho. En la 2009/2010, el Real Madrid tenía 38 puntos y marchaba segundo; y en la 2010/11, tenía 41 y también era segundo; en la 2011/2012, contaba con 40 y era líder.
 
El técnico luso ha protagonizado los mejores números blancos y ahora, también, los peores. Se ha dejado por el camino quince puntos, uno más que en toda la temporada pasada. Las cifras espectaculares del mes de mayo no se repetirán. Matemáticamente es imposible alcanzar los 100 puntos. Si gana todo, llegaría a los 99.
 
Son los números del peor Real Madrid en media década. Y es la peor situación en la que se ha visto Mourinho desde que comenzó a entrenar. Casi sobra media temporada para los blancos, salvo que el Barcelona sufra una debacle. El técnico portugués se aferrará a la Copa del Rey y a la Liga de Campeones para mantener vivo su prestigio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan