Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de diciembre 2012

Hinchas del Zenit se oponen a fichajes de jugadores "negros" y homosexuales

Los hinchas rusos no desean jugadores de África, América Latina, Australia u Oceanía.
Hinchas del Zenit se oponen a fichajes de jugadores 'negros' y homosexuales
Foto: Internet

Los hinchas del Zenit San Petersburgo, actual campeón de la liga de Rusia, publicaron hoy un manifiesto en el que muestran su oposición al fichaje de futbolistas de raza negra y homosexuales.
 
"No somos racistas, pero para nosotros la ausencia de futbolistas negros en la plantilla del Zenit es una importante tradición que refuerza la identidad del club", señala el manifiesto "Selección"-12 colgado hoy en la página web Landskrona ("Fortaleza" en sueco).
 
"Como club más norteño de las grandes ciudades europeas, nunca tuvo vínculos con África, ni con América Latina, Australia u Oceanía", agrega el manifiesto.
 
También añade la nota, que los aficionados del equipo de la antigua capital zarista "están en contra de que en la plantilla del Zenit jueguen representantes de los minorías sexuales".
 
En el fútbol ruso, los hinchas del Zenit son considerados los más fieles del país pero también los más agresivos y extremistas.
 
Y a pesar que en el Zenit no milita ningún futbolista de raza negra, algunos medios rusos señalan que las protestas podrían dirigidas al reciente fichaje por 100 millones de euros del brasileño Hulk y del centrocampista belga Witsel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan