Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 18 de diciembre

Pase de Paolo Guerrero vale 26 millones de euros.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 18 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 18 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 18 de diciembre
  • Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy martes 18 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy martes 18 de diciembre, sobre la nueva cotización de los servicios del goleador peruano Paolo Guerrero, tras el tanto que le dio al Corinthians el trofeo del Mundial de Clubes recientemente celebrada en Japón.

Este monto lo trae Líbero. Un conocido representante de jugadores calcula que tras esa diana, el pase del “Depredador” vale, por lo menos, 26 millones de euros, mientras que las ofertas del fútbol europeo no dejan de sonar.

De esta forma, el Chelsea de Inglaterra, Atlético de Madrid de España y Juventus de Italia estarían interesados en la capacidad del exBayer Munich y Hamburgo, quien además fue el goleador de la última Copa América celebrada en la Argentina el 2011.

Sin embargo, Guerrero desea mantener perfil bajo y ahora solo piensa en seguir rindiendo notablemente para el “Timao” que dirige Tite técnicamente.

Bajo esa misma dirección se encuentra El Bocón. Sigue cosechando elogios y esta vez uno de los mejores jugafores de todos los tiempos lo felicitó. El brasileño Ronaldo se unió a la larga lista de saludos por su gran actuación en el Mundial de Clubes y se dirigió a Paolo Guerrero para mostrar su admiración por el juego del peruano.

Ronaldo jugó su último año de fútbol en el Corinthians (2011), por lo que le guarda un gran cariño a la institución. Eso lo hace un autorizado para sumarse al "coche" de la celebración del 'Timao'.

"Guerrero es bueno para ser el delantero centro y con un toque en la pelota que llega a ser importante en el equipo. La mejor manera de silenciar a los críticos. Donde están los corinthianos por el mundo???? Qué felicidad! Grande Guerrero!", colocó  Ronaldo en su twitter @ClaroRonaldo.

Terminamos con Depor, que también se encarga del saludo de Ronaldo para Paolo Guerrero por la obtención del Mundial de Clubes con el Corinthians.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan