Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de diciembre 2012

Messi amplía contrato con el Barcelona hasta el 2018

Xavi Hernández y Carles Puyol también llegaron a nuevos acuerdos con el club catalán.
Messi amplía contrato con el Barcelona hasta el 2018
Foto: liderendeportes.com

La ascendente carrera de Lionel Messi en el club que le ha entrenado desde que era un adolescente prodigio se mantendrá por lo menos durante otros cinco años.

Messi estuvo de acuerdo el martes para extender su contrato con el Barcelona hasta 2018.

El delantero argentino comenzó su carrera en Newell Old Boys, donde jugó durante cinco años, hasta 2000, cuando hizo el viaje a España para unirse al equipo juvenil del Barcelona, cuando tenía 13 años. Jugó por primera vez en el primer equipo a los 16, en un partido amistoso ante el Oporto.

Los compañeros de equipo y ganadores de la Copa Mundial, Xavi Hernández y Carles Puyol también acordaron nuevos acuerdos con el club catalán.

"Esta noticia significa que el FC Barcelona ha asegurado sus lazos con tres de sus jugadores más importantes", dijo el club en un comunicado, agregando que los contratos se firmarán "en el transcurso de las próximas semanas".

Vocero del club Toni Freixa, dijo: "Fue un asunto muy importante para todos nosotros, pero no había ningún problema cuando llegamos a negociar y acordar".

Messi es el gran favorito para recaudar una cifra sin precedentes como cuarto jugador mundial consecutivo de la concesión del año. Él tiene 90 goles en 2012, después de haber superado a Gerd Mueller hito de 85 en un año calendario, y aún queda un partido para ir este mes para mejorar su cuenta goleadora asombrosa.

Su contrato con el Barcelona no iba a expirar hasta el 30 de junio de 2016, pero ha acordado extender su compromiso con el club hasta el 30 de junio de 2018. Puyol y Xavi continuaran en el club hasta junio de 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |