Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Mario Balotelli fue multado con 400 mil euros por mala conducta

El 'Nene' recibió la sanción económica por parte de la directiva de su club.
Mario Balotelli fue multado con 400 mil euros por mala conducta
Foto: Internet

Mario Balotelli, jugador del Manchester City, aceptó hoy una multa de 340.000 libras (unos 400.000 euros) impuesta por su club debido a su mala conducta sobre los campos de fútbol.

La multa, equivalente a dos semanas de su sueldo, había sido recurrida por el jugador italiano y sus abogados ante un tribunal de la liga inglesa.

"Tras conversaciones amistosas por ambas partes y como muestra de respeto por Roberto Mancini, los aficionados y el club , Mario Balotelli ha decidido aceptar la multa de dos semanas de multa y retirar el recurso ", informó el City en un comunicado.

El Manchester City había decidido multar al delantero tras perderse once partidos de competición la pasada temporada como resultado de tres tarjetas rojas y otra sanción con efecto retroactivo.

No solo su actitud dentro del campo ha supuesto un problema para Balotelli, padre reciente de una niña , pues sus aventuras fuera del terreno de juego le han garantizado una presencia constante en los medios de comunicación británicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan