Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

Brasil tendrá un partido amistoso con su similar de Italia

El partido será el 21 de marzo del próximo año en Ginebra.
Brasil tendrá un partido amistoso con su similar de Italia
Foto:Generaccion.com

 La selección absoluta de Brasil se medirá ante su similar de  Italia en un amistoso en Ginebra (Suiza) el 21 de marzo del próximo año, exactamente tres meses antes del clásico que los dos combinados tendrán por la Copa de las Confederaciones de Brasil en 2013.

El amistoso con Italia que se disputará en el Estadio de Ginebra será el segundo de la selección brasileña el próximo año, ya que el equipo ahora comandado por Luiz Felipe Scolari tiene programado un amistoso con Inglaterra en el estadio de Wembley el 6 de febrero.

El duelo en Ginebra supone una previa al clásico que Brasil e Italia tendrán el 22 de junio en la ciudad brasileña de Salvador por la Copa de las Confederaciones. Las dos selecciones quedaron emparejadas en el considerado grupo de la muerte del torneo (Grupo A) junto a Japón y México.

Brasil se medirá a Japón el 15 de junio en Brasilia en el partido inaugural de la competición y cuatro días después enfrentará a México en Fortaleza, por lo que el compromiso con Italia probablemente definirá la clasificación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan