Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de diciembre 2012

El Málaga de España fue excluido de las competencias internacionales por deudas

Además fueron sancionadas con una multa económica.
El Málaga de España fue excluido de las competencias internacionales por deudas
Foto: Internet

La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA decidió castigar a los nueve clubes cuyos casos fueron remitidos por la Cámara de Investigación, entre los que se encuentra el Málaga de España. De esta manera fueron excluidos de las competencias internacionales para el 2013 (en caso clasifiquen).
 
El motivo de la sanción fueron la presencia de importantes deudas vencidas, es así que el club andaluz "será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas", tal como explica el comunicado oficial de la organización.
 
En el mismo, se añade además que "será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA".
 
Por si fuera poco, Málaga también ha sido multado con 300.000 euros, aunque el dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan