Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de diciembre 2012

Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 23 de diciembre

Uruguayo Sebastián Fernández pilotearía el ataque de Universitario en el 2013.
Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 23 de diciembre
Foto: Generaccion.com.
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 23 de diciembre
  • Las portadas de los diarios deportivos para hoy domingo 23 de diciembre

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy domingo 23 de diciembre, de la inminente llegada del artillero Sebastián Fernández a Universitario de Deportes para jugar el Torneo Descentralizado 2013.

Esta opción ganó la primera hoja de Líbero. Este jugador tuvo como última experiencia al San Luis de Potosí de México, donde hizo dupla con su colega peruano, Wilmer Aguirre, funciona que haría a lado de su compatriota Miguel Ximénez.

El experimentado mediapunta es conocido por alimentar a los artilleros con notables pases en profundidad y su velocidad y habilidad es espacios cortos, cualidades que han sido corroboradas por el estratega crema, Ángel Comizzo, que dirigió clubes del balompié azteca.

De concretarse el traspaso de Fernández, sería el tercer refuerzo extranjero de la “U”, recordando que ya estamparon su firma el zaguero gaucho Fernando Allocco y el uruguayo Mario Leguizamón.

Bajo esa misma línea se encuentra Depor. El arquero José Carvalho y el volante de contención Antonio González habrían rechazado interesantes ofertas económicas por defender las sedas de Universitario de Deportes en el 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan