Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de diciembre 2012

Mourinho hace el ridículo en el Real Madrid, según diario español

Vespertino catalán también aprovechó nueva caída de los blancos para burlarse de lusitano.
Mourinho hace el ridículo en el Real Madrid, según diario español
Foto: The Telegraph.

La situación de José Mourinho en el Real Madrid no es para nada esperanzadora y mucho menos un mar de sonrisas. Tras sumar una nueva caída ante el Málaga (3 a 2), la prensa española se le fue encima al controvertido estratega, como es el caso del diario Marca, que coloca en su portada de hoy, “Mou hace el ridículo”, subrayando que en la actualidad el club cuenta con la mejor plantilla de su historia, “pero igual está a 16 puntos del Barcelona, el líder absoluto”.

Por su parte, la gaceta AS hizo una encuesta en su portal sobre el agudo panorama que protagoniza el entrenador portugués, donde se revela que el 93% de 63 mil votantes estima que este habría comenzado a forzar un despido.

Asimismo, el periódico El País pegó directo al madridismo con un titular contundente, “El Madrid se desarma en Málaga”, en clara alusión al probable alejamiento del elenco blanco del expreparador del Inter de Milán y Chelsea.

Finalmente, el diario de Barcelona, Sport, aprovechó este mal momento de Mourinho con un “Feliz Navidad...¡a 16 puntos!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan