Todo tiene su final, nada dura para siempre. Una encuesta online elaborada por el diario Marca revela que el 82,2% de seguidores del Real Madrid, desea el cambio en el banquillo del primer equipo, lo que significa que el actual estratega, José Mourinho, ha perdido su confianza.
El sondeo, que tuvo una muestra de 100 mil personas a través de Internet, refleja el cortocircuito que se ha producido entre la afición madridista y el díscolo técnico portugués, siendo la supuesta gota que derramó el vaso la suplencia inesperada del arquero, Iker Casillas.
Además, los 16 puntos que le sacó el puntero de la liga local, FC Barcelona, el irregular nivel de juego que viene presentando la oncena y la compleja llave por Champions League que sostendrá en febrero ante el Manchester United, produjeron este sombrío panorama para Mourinho, quien anteriormente dirigió el Chelsea e Inter de Milán.
Ahora la última palabra la tiene el mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, que semanas atrás ratificó al luso en el banco merengue.