Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de diciembre 2012

Real Madrid envía saludo navideño a sus hinchas [VIDEO]

Iker Casillas, Sergio Ramos, José Mourinho, entre otros participaron del video.
Foto: Captura YouTube

El presidente Florentino Pérez, el técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos e Iker Casillas del Real Madrid no se olvidan de aquellos que les han brindado su apoyo durante el año y se juntaron alrededor del árbol de Navidad para enviar un mensaje a la afición blanca por estas fiestas.

Florentino Pérez
“Estas fiestas de Navidad han sido para mí siempre muy entrañables porque las pasamos con la familia y los amigos. Además, en este caso, tienen un recuerdo muy especial por el fallecimiento de mi esposa y también es un momento para acordarse de los que están pasando dificultades ya que todos sabemos que la situación por la que atravesamos no es nada fácil”.

José Mourinho
“Es tiempo para estar con la familia, sobre todo para los míos y para mí, que estamos fuera de nuestro país desde hace nueve años y que en Navidad tenemos la única oportunidad de estar con nuestros familiares importantes”.

Iker Casillas
“Me quedo, sobre todo, con el título de Liga, que ha sido muy difícil después de muchísimo tiempo. Ese es el camino, hemos de seguir esa línea y disfrutar de una Liga complicada, difícil y en la que se batieron muchísimos récords y donde vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou a falta de cuatro o cinco jornadas, donde prácticamente decidimos el título de Liga”.

Sergio Ramos
“La Navidad es motivo de alegría para gran parte de las familias y en mi caso siempre aprovecho para estar reunido con mi gente, mis padres, hermanos, amigos. Son fechas para estar contentos y permanecer juntos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan