Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

En España aseguran que Cristiano Ronaldo no renovará con el Real Madrid

Ronaldo no se siente cómodo en el equipo blanco.
En España aseguran que Cristiano Ronaldo no renovará con el Real Madrid
Foto: Internet

El portugués Cristiano Ronaldo rechazarría la renovación de contrato con el Real Madrid. Según informaciones de la prensa de España, CR7 no quiere seguir en el club blanco.
 
El diario "AS", uno de los de referencia en la prensa deportiva en España, informó que "Cristiano es consciente de que el club no hará nada para tratar de que recupere la alegría, salvo ofrecerle más dinero".
 
"El problema con el que se va a encontrar el Madrid es que el estado de ánimo del crack no depende de temas económicos, de ganar más o menos, sino de cuestiones emocionales", señaló el impreso.
 
"El club, sin embargo, espera convencerle con un suculento aumento de la ficha, y pretende ampliarle el contrato hasta 2018 y que pase a cobrar de 10 millones euros a 15 (13.2 a casi 20 millones de dólares)", agregó además.
 
"AS" expone además que "el Madrid tendrá que decidir si acepta alguna de las propuestas que hay por el delantero o, si por el contrario, le mantiene las dos temporadas que le restan de contrato y permite que se vaya libre en 2015".
 
En caso de permanecer en su postura, Ronaldo podría continuar su carrera en el Paris Saint Germain o el Manchester United inglés.
 
"Desde el club galo le declararon recientemente un objetivo y en Gran Bretaña afirman que es un ídolo en Manchester, su ex equipo, y le recibirían con los brazos abiertos", finaliza el escrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan